miércoles, 4 de enero de 2012

Overthinking.

Todas las veces que lo pensé, tantas horas viendo la perfección en todo, cogiéndolo como yo queria.
Que complicada soy. Igual la solución es acabar con todo.
 La vida puede ser larga, tengo que ser fuerte y el mundo puede ser tan duro, que a veces creo que he tenido suficiente. No sé que tengo que hacer con esto.
 Quiero un abrazo y que alguien me arregle por mí. Me duele que mi mente sea más grande que yo, que lo abarque todo, para que al final no le quede nada a lo que agarrarse.
A veces ella gana el pulso y su locura se apodera de mí. Todo se empaña hasta que llego a pensar que lo que me hace hacer es normal. Imposible separarse de ella.
Debo vivir con esto, o mejor, sobrevivir. Con el corazón latiendome fuerte, para que oiga su dolor hasta en el silencio. Para que no se me olvide que no hay más remedio que seguir.
-¿Porque me pasa esto?
-Overthinking.
-¿Como?
-Tradúcelo.
-Pienso demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario