miércoles, 4 de enero de 2012

I will need.

Me niego a aguantar que apartes la mirada. Crees que se me ha olvidado todo de tí, que ya no te conozco.
¿Porque no vuelves y dices lo que quieres decir? Sé que tienes tantas ganas como yo de que nos abrazemos y volvamos a ser nosotros. Y no es tan difícil.
La vida es perder cosas, pero no puedo perderte a tí. Olvidamos el contacto, pero la magia todavia está ahí. La veo en el fondo de esos ojos. No quiero que ningún mal recuerdo tape todo lo que hemos vivido juntos. Te echo de menos, pero no te atrevas a decir que me quieres hasta que seas capaz de demostrarlo otra vez. Sé que me necesitaste, pero no puedo hablar sobre ahora.
Tal vez creas que me ya no importas, pero hay cosas que no cambian.
He estado mucho tiempo haciendo como que me iba, volviendome una y otra vez en la distancia para ver si seguias ahí, de pie y mirandome. No, tendría que haber soltado las maletas y tragado mi orgullo.
Tendria que haber corrido hasta llegar a tí y abrazarte. Te hubiera susurrado a la oreja un secreto, uno de estos que no se pueden contar a nadie, así solo lo sabriamos tú y yo.
Pero no podía ni pensar que no querrías verme si me rechazabas. Hubiera perdido la cabeza. Ahora veo que la perdí hace mucho por tí, pero es demasiado tarde, esta vez eres tú quien se va.
Solo te pido que vuelvas la vista atrás para que las cosas sean como antes. Solo pido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario