miércoles, 4 de enero de 2012

Biggest present.

Ojalá supiera quien me ha dado esto para darle las gracias.
Quien a traído a mi lado a alguien como yo, exactamente igual. Con él pasa todo muy rápido, no puedo dejar de hablarle porque creo que lo entiende perfectamente, que lo ve todo similar.
Es posible que piense que soy una idiota egocéntica, pero nunca me había pasado esto.
Nunca me habian hecho un regalo tan grande. Alguien así, estoy emocionada, supongo que al final se me pasara un poco. Estoy emocionada por tenerlo, a veces creo que no es una casualidad.
Parece que hace mucho tiempo que está a mi lado.
Me gustaría cojerle de las manos y preguntarle porque a veces se apagan sus ojos.
Y que no rehusara la mirada, que no riera con esa sonrisa. Que dijera la verdad.
Que dejara de hacer pensar al corazón, cuando no sabe. Que realmente me importa y que lo último que quiero ahora es no tenerle a mi lado. No puedo separarme de él ahora que lo he encontrado. Simplemente no podria y soy capaz de todo por ello.
Una vez dijiste que tratarías de arreglarme. Que menos que hacer lo mismo por tí.

1 comentario:

  1. No sé que dir-te quan crec que tu ia saps tot lo que pense. Eres tot lo que me faltaba per a ser feliç. M'ajudes a ser el "io" que portava tants anys buscant.
    Pareix que portem tota una vida junts. Pero a penes portem 4 mesos. I no vullc pedre't ara. Quan se que tinc a algú que m'enten, i al que dir-li tota la veritat.
    Moltes gràcies per tot. Per açó, per ser com eres. I per estar amb mi sempre, encara que a vegades siga la persona més insoportable del mon. T'estime.

    ResponderEliminar