domingo, 5 de mayo de 2013

Tire Swing.

Cojí la Polaroid de mi habitación.
Estoy bastante segura de que tienes una nueva novia, y no es que no me gustes, es sólo que me hace sentir triste cuando lo veo. 
Porque a mí me gusta estar fuera la mayor parte del tiempo, y a tí te gusta estar en casa.
Si me quedo en un mismo lugar pierdo la cabeza. Soy una chica con la que es bastante difícil estar.
Tuve un sueño en el que debía conducir hasta Madison, para entregar un cuadro por alguna razón tonta. Me equivoqué de camino y acabé en Michigan.
Allí me encontré con aquel viejo cantante country, me llevó a un columpio gigante, me dió un empujón y se puso a cantar. Yo también cantaba mientras me balanceaba, y miraba en mundo borroso. El sonido de nuestras voces nos hacia olvidar todo lo que había herido alguna vez nuestros sentimientos.

Ahora estoy en casa menos de veinticuatro horas. Es el tiempo necesario para darme una ducha, abrazar a mi familia, escribir lo que he aprendido y quitar tu foto de la pared.
He de irme de nuevo. Tengo una mano en el volante, la otra va saludando por la ventanilla.

Si me quedo sola el resto de mi vida, mis brazos me mantendrán caliente en las noches frías y solitarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario