miércoles, 8 de mayo de 2013

"Alice, why did you leave wonderland?"


Te juro que no se ni como, ni cuando, ni donde. Ni siquiera el porqué estoy aquí.
Yo solo perseguía un conejo con sombrero, perdí la noción del tiempo. Y de repente todo se volvió negro, oscuro, y sentía tus manos taparme los ojos. Ahora entiendo porqué lo llaman País de las Maravillas.
Embriagada por aquel té que alguien me sirvió acabé apostando porque todo me parecía seguro. Una pena, nunca se me dio bien jugar mis cartas.
Entiéndeme y acepta que no quiero volver a verme las caras con la Reina de corazones, que he perdido la partida por aceptar un simple cinco de copas.
Esta será la ultima vez que bebo porque la botella me lo diga. Ahora todo esto me queda grande, y yo me siento tan pequeña.

Alicia no estaría orgullosa de mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario