jueves, 23 de mayo de 2013

Nightingale.

"Un músculo cede, y la chica que baila ballet no volverá a levantarse nunca. La columna vertebral sobre las tablas del viejo escenario y el cuerpo abatido aplastando un tutú planchado."

"Tiré todos tus abrigos encima de la cama, y me refugié entre ellos, respirando tu olor porque sabía que iba a desaparecer del mundo. Era lo último que quedaba de tí, y yo lo robaba en cada bocanada."

"¡Ven a darte una vuelta por el lado salvaje!

"El día en que moriste, yo cumplí doce años. Eso no importó a nadie. Mamá nos llevó al italiano de siempre, y el camarero le regaló una caja de pañuelos porque no dejaba de llorar. Nadie tocó la comida de la mesa. Echamos de menos no echarte de menos."

"Cuando me deshaga de tí, ¿que haré con todo lo que te he escrito? Un vestido de verano, o mejor una casita."

"Te dije que nunca volverías a mirar sus labios igual."

"Recuerda toda las grandes canciones que aún no has escuchado. Recuerda Central Park. Recuerda que existen muchos James Dean que no conoces. Recuerda que si te haces daño, me haces daño."

"Solía preguntarme que clase de persona finje amar. Ahora entiendo que es quien sabe que nunca podrá hacerlo sinceramente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario