sábado, 19 de noviembre de 2011

Without Apology.

Es todo tan predecible con vosotras. Si al final siempre me quedo yo sola con mi gilipollez absoluta y mis inútiles ganas de que todo acabé bien.
Y lo peor esque lo consigo, siempre acaba bien para los demás y yo, con esa frustración de la que todo el mundo habla.
No soy capaz de chillar ni de enfadarme ni de decir adiós para siempre aunque sepa que es solo para un rato. Soy incapaz de pensar siquiera un mundo en el que no existan, y ellas me borran descuidadamente del mapa una y otra vez.
Después vuelven y les recibo con una sonrisa de estúpida, por lo menos han vuelto, aunque sin disculpas. No creo que sepan que yo tambien las necesito, dan por supuesto que nunca me voy a enfadar.
Y esas son las reglas del juego, las conocen y juegan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario