domingo, 27 de noviembre de 2011

Lose the touch.

Todos mis planes y mis pequeños esquemas perdidos como un sueño olvidado.
El viaje de 2016, el concierto de 2012, Inglaterra el año que viene, Tenerife dentro de tres Pascuas, de nuevo en Suiza...
Teníamos toda la vida planeada juntas, y parece que soy la única que no sabe bien como vivir ahora.
¿De verdad "para siempre" significa en realidad "todo el tiempo posible"?
¿Puede romperse algo inquebrantable?¿Podría quitar vuestras fotografías de la pared?
Sigo pensando que es imposible olvidar todos estos años en tan poco tiempo. No creo que vaya a tener suficiente tiempo para olvidarlos.
¿Enserio nuestros hijos no se conocerán? Os tenían que llamar tías, teniais que ser las encargadas de malcriarlos...Podemos juntarnos todas de vez en cuando, ¿porque no parece lo mismo?
Y si, pienso hacer jodidas entradas hasta que lo entienda o alguien me lo explique.
Mientras me iré preguntando porque todas las personas a las que quiero estan tan lejos.
"Whatever happened to the life that we once knew? Can we really live without each other? Where did we lose the touch that seemed to mean so much? It always made me feel so..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario