sábado, 12 de noviembre de 2011

Paper monster.

En un mundo material siento su fragilidad.
Quiero decirle que es mentira todo, un sueño tonto y ya está. Le da miedo caer en la inmensidad, donde nadie oye su voz.
Deja de engañarle, no pretendas ocultar que siempre pasas encima sin tropezarte. Monstruo de papel, no sé contra quien voy…¿O es que hay algo más aquí? No puedes tenerle sin respuestas si las tienes.
Cuando te vi ayer busqué las respuestas en tus ojos claros. Respuestas para dárselas.
Solo soy una persona, pero tengo mis prioridades claras. Tengo la vida clara.
No me pondré en medio como tú hiciste. Pero le vigilaré de cerca para que no se caiga mientras no estás. Escucharé todo aunque sea peor.
Creo en mis tonterías para hacerle reír. Deja que pase sin miedo. Sorprendeme y te lo perdonaré todo. Haz que vuelva a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario