sábado, 12 de noviembre de 2011

Scream one night.

Bajo las escaleras corriendo, me tropiezo en el último escalón y enciendo el vinilo. Suena "Grité una noche" de Nacha Pop, voy a saltos a la cocina, cojo una zanahoria y a los tres mordiscos ya no está.
Al ver a Cloud maullando en la ventana y frotandose en el vaho que provoca, lo entro, le doy un monton de besos entre las orejas y lo dejo en el puff.
Corro a la habitación, pongo el disco con "Sunday Girl" y me vuelvo loca.
El jersey de rayas, los jeginns y los calcetines altos. Me suelto el pelo y lo agito, dándome contra la estantería una y otra vez, pero no lo noto.
No sé de dónde viene la felicidad pero la acepto sin poder parar de sonreir.
En el baño me pinto los ojos de color negro, luego azul, verde...
Me lo quito de un gesto y se me quedan rojos. Me subo a la cama con un frasco de perfume y salto mientras lo hecho por toda la habitación. Grito la letra de "Lose Like Me".
Cuando me canso me acuesto mirando hacia el techo, suspiro, tomando una bocanada de perfume.
De repente, "All those years ago". Lo recuerdo y me entran ganas de llorar.
 Me ato el pelo, me quito los leggins haciendome daño, me tiro al sofá, llorando mientras chillo cogiendome las costillas, para no oír la voz.
 Cuando me despierto estoy tiritando de frío, con Clou encima durmiendo después de arañarme las piernas. Me duelen los ojos,  las piernas, el corazón y oir a Serrat cantando "Ara que tinc vint anys".
Quisiera poder explicarme algo a mi misma. Será culpa suya. No puedo con esta resaca de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario