martes, 8 de noviembre de 2011

Little wonderful world.

Ella es la encargada que hacerme sonreir.
Creo que la hicieron para eso¿Cómo si no es tan perfecta? Si se decimos se sonroja, pero sabe que lo sentimos de verdad.
Cuando esta en cualquier sitio, lo mejora. Aunque no diga nada, tiene el don de escuchar.
Lo entiende todo. Todo lo que dice es perfecto o casi y cuando aparece hace que nos olvidemos de porque discutiamos dos minutos antes.
 Es un pequeño universo maravilloso y él no lo sabe, pero si no se da cuenta es que no vale la pena. Se merece todo lo que desea. Sabemos que no nos la merecemos y eso nos duele, ¿Quién le esta haciendo todo esto?
Ella es parte de todo, ¿Podré volverla a ver sonreir?
Dice que se ha cansado, pero sé que no puede rendirse. Fue ella la unica que siempre me dijo que luchara, y solo quiero recordarle que vale la pena. Se quedo conmigo cuando ni yo queria hacerlo…
 Al pasar las margaritas se juntan.
 Verde, melocotón, verano, jersey, sueño, libertad, musica, converse, precogui, vans, tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario