martes, 8 de noviembre de 2011

Hates when I float.

Vale, creo que lo he entendido todo.
 Ahora sólo eres una persona especial, como yo siempre he sido para tí.
Y como tuvo que ser desde el principio.
Con el que he compartido conversaciones que sé que aún me harán llorar dentro de cinco años. Nuestros ataques de rabia, nuestros momentos indescriptibles. Solo són eso, acciones sin resolver.
Que nunca sabremos como acabarán, ni como acabará esta historia.
Lo que tenemos, esa fuerza, es lo más grande si sabemos dominarla.
Y sólo escribir sobre tí, acordarme de todo me hace sonreír. Pero nada más...
No lo cambiaría por nada. Pero ahora todo va a cambiar de nuevo, y no quiero seguir preguntandome porque nos pasa lo que nos pasa, que pase y punto.
Confío en tí y sé que no me dejarás sola.Tú no te irás, porque sabes que no puedo vivir sin ti.
Como no puedo vivir sin ellas, porque te quiero igual.
Pero prefiero encontrar a alguien que sepa donde me voy cuando floto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario