lunes, 25 de mayo de 2015

Home.

"Es imposible ser más bonita que tú"
En enero, en primavera, en agosto o en otoño. Luces las luces de mil maneras. Eres infinita.
Y yo, que me despierto cada día con un peso nuevo que me hunde.
No me faltan segundos para abrir la ventana para verte. Para que me hables. Para que me veas porque ríes en tus nubes grises que te hacen preciosa. 
Y de repente, me das esa fuerza que me impulsa a querer romper el cristal y gritar. Gritar alto y fuerte aunque nadie me escuche. Porque eres inmensa. 


Me quedas grande pero aún así noto como me abrazas. Noto tu fuerza gravitatoria que me dice de que permanezca aquí para siempre.
Y no lo sabes, pero desde hace tiempo eres la única capaz de mantenerme la sonrisa. La ilusión. Soy esa niña pequeña que abraza a su madre al lado del Big Ben en las fotos.
Quiero recorrerte hasta que me duela el cuerpo. Descubrirte para cubrirme contigo.
Que tú y yo tenemos una competición a ver quien llueve más y por ahora te voy ganando.
Aunque tú siempre vas a estar por delante de mi, maravillosa, con cientos de millones de paraguas protegíendote. Porque...¿quién no se enamoraría de ti como yo, mi querida ciudad de Londres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario