jueves, 4 de abril de 2013

Ash of Elements.

No hay más complicaciones al ver tu rostro. Tenías nata en la mejilla y los ojos llenos de cenizas.
Me sorprende mirarlos sin quemarme. Fortalece controlar tus elementos.
Mi mente se ha apartado de tí, y he tenido que irme con ella. Y quiero desafiar la normalidad de nuevo, para no abandonar del todo el mundo que creé para tí.
Te estoy viendo por primera vez cómo eres.
Eres lo que puede hacerme más feliz, pero ya no lo que puede matarme de triseza.
Y es nuevo, es todo. Lloro imaginando lo que lloraste, y esas lágrimas, son lo más valioso que he echo nunca.
La gente tiende a pensar que los sentimientos son involuntarios, pero eso no quiere decir que sean incontrolables.

Necesité que me cogieran por la muñeca y me dijeran que no te siguiera.
Me besaste en el cuello, y noté como tus labios movían mi blusa. Te levantaste de un sueño y dejaste tu perfil sobre el césped, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario