domingo, 7 de abril de 2013

Raspberry.

El sol cambia su postura, y tinta el mundo dorado o de plata.
Sábanas de seda. Magrugada azul. Pies descalzos. Mermelada de albaricoque.
Todas las noches mirando cómo dormías eran mejor que soñar. Era cierto.
Poco a poco borraste las ideas tristes que tenía cuando te abrazaba.
Eliminé de mi vida las listas, los horarios, las medidas. Ya no tenían sentido, estabas tú.
Y la parte más hermosa del mundo ya está visitada.
Me veo desde tus ojos, y veo todo lo demás con los míos. Quiero pintarlo y regalar belleza a la gente.
Tus risas, las palabras o las mañanas no acaban. La felicidad está en saber que mañana tendré más.

Las flores son las sonrisas de la Tierra. Me gusta pensar que algún día  se las daré a las personas, envueltas con los papeles que escribo ahora. Al llegar a casa pondrán las flores en agua, y tal vez miren el envoltorio antes de arrugarlo y tirarlo al reciclaje. Leerán esas palabras en cursiva e imaginarán que pasó con aquella chica. Seguramente  pensarán cómo acabó su historia, dónde quedaron sus sueños e inseguridades. Quizá acierten. Quizá todo eso esté tan acabado como las azucenas del jarrón. Quiero que sepan que esa chica estará sonriendo.








2 comentarios:

  1. una entrada sinceramente G-E-N-I-A-L!! Un saludo desde www. escondidaenmimundo.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog y, contestando a tu pregunta, soy de Villena (Alicante). Y tú?
    Y, ya de paso, gracias por descubrirme tu blog, ya te sigo! Y me ha encantado la entrada =D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar