jueves, 5 de abril de 2012

Therapy.


Mi barco parece tan pequeño en este mar de ruido. Es como si escuchara miles de veces las mismas palabras. Y solo sé que quiero alejarme de esta ciudad. Pero mis pies me lo impiden. No quieren caminar. Se han cansado de estar quietos en medio de ninguna parte. Quiero dormirme un tiempo, y despertar como si nada hubiese cambiado, pero mis recuerdos son cuchillos en mis sueños, que los cortan transformándolos en pesadillas. Entre tanta multitud, fui cuidadosa e indiferente pero me arrastraron como una red en este mar lleno de peces. Dame algo, terapia, algo que me haga sonreír como la estúpida que soy.  Algo que me haga olvidar. Algo que me tape los ojos. Algo que arregle mi corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=Y5MIWoMzeeQ&ob=av2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario