sábado, 7 de abril de 2012

The name of the feel.

Dame un segundo, que tengo que encontrar mi vida entre este desorden de sueños.
Noto constantemente que mis huesos están cansados de soportar un peso que no es solo mío. Y sólo tengo una vida que ofrecer para todos.
Aguanto saber que ninguno de ellos me conocerá nunca realmente. Pero mira como estoy luchando por mi existencia.
Que mi vida suene a canciones de los noventa, porfavor. Y deja de apoyar tu mano en mi tocadisos, que así se rompe. Me falta el sol domo único traje y una de olor a irresponsabilidad. Poder contestarte a todo que no me importa, aunque sea solo por verte callar.
Esta noche estoy creando así que no me pidas que hablemos de nosotros. La vida es demasiado corta como para que importe todo el tiempo.
He decidido que cuando encuentre el camino correcto empezaré a correr en sentido contrario, para asegurarme que nada sale como lo habia previsto.
Dicen que vivir en este mundo es sencillo con los ojos cerrados. Yo prefiero mantenerlos abiertos en el mío hasta cuando duermo.
Te aseguro que no necesito explicaciones sobre que el mundo sigue girando mientras mi corazón corretea. Sí, ya sé que todo el mundo habla pero en este instante es dificil que sus susurros me tapen los oídos.
Cariño, sé que lo que digo todo el tiempo no tiene sentido. Podría procurar decirlo todo de otra forma pero aún así, ni tú ni nadie lo entendería.
Así que solo te pido que seas mi Wendy una noche más y me acompañes a casa.
En el camino no me pidas que ponga nombre a ningún sentimiento.
Talvez encuentre a alguien con quien pueda escapar a Nunca Jamás. Talvez seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario