sábado, 28 de abril de 2012

Courage hootch.

Si me vieran ahora aquellos que me creen valiente. Estúpidamente enganchada a una almohada, gritando en silencio el nombre de alguien que aún no existe.
Las promesas que me hago por la noche se me olvidan cada mañana. Me repito, me engancho, y acabo deseando quemar cada gramo de este cuerpo.
Soy capaz de decir lo mismo mil veces sin intención de solucionarlo.
Cada vez es todo más jodidamente difícil. Quiero a alguien aquí, pero si apareciera lo negaría todo.
Quiero la verdad y no sé aceptarla. Cada día me lleva a esta almohada, que no hace más que repetir lo que gime mi voz de idiota.
Vivo buscando algo que encontrar, lo que me falta. O lo que me sobra.
 Sea lo que sea, no lo encontraré en esta cabaña de sábanas. Pero es aquí donde queda mi valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario