viernes, 24 de abril de 2015

Stummheit.

Tengo miedo a que mis metáforas no despierten. 
A que la armonía por imperfecta se trunque.

Que las pesadillas se coagulen y no queden fuerzas para soñar despierto. 
Perder la ilusión de empezar el día por la esperanza de acabarlo. 
No ser sábanas desordenadas, ni mermelada de melocotón, ni cisne. 
Que cerrar los ojos sea sinónimo de ceguera. 

...contarte mi anatomía cerebral, explicarte que si me abrumo es porque algo superior me ahoga. Me oprime estómago, encéfalo y garganta. Hace que desee encerrarme a escribir, gritar a lo desconocido, correr para escapar de mi, llorar o reír hasta desfallecer. Tal vez sea lo salvaje, el veneno cítrico que llevo en la piel. Ronronea al sentirse libre, pero me llora de incomprensión el resto del tiempo, creando armaduras de fibrosa sensibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario