viernes, 30 de enero de 2015

Vértice.

Podría retratarte tan sólo uniendo las líneas que me marcan tus pecas. 
Te desvaneces a cada pestañeo, el sistema solar parece tan pequeño cuando tú ríes sin sentido. 
Hoy mis caricias en tu pelo se acompasan al llanto, un paréntesis intrínseco en mi párrafo enmarañado. 
Me amoldo en tu postura indefensa hasta crear una escultura siamesa. Nuestras costillas encajan. Compartimos vértices.

Una niña tierna

que nunca podrá 
      crecer.

Una melodía delicada



que me acompaña en el
       desagarro 

sin que recuerde haberla aprendido.


                                         Adagio in sol minore, T. Giovanni Albinoni


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Besos :D

    ResponderEliminar