domingo, 1 de junio de 2014

Un invierno sin sol.





"Varias veces al día cambiaría el rock&roll y la poesía por tus labios.
Sin dudarlo.
Echo tanto de menos verte.
Cada día.
Varias veces."


"Te quiero. Ya sé que termino igual todos los mensajes pero me da pánico que se te olvide.
Que entre distancias y cosas nuevas crezca una pregunta en tu estómago. 
Que un día te tomes un café en a saber donde y dudes.
No hay nada más peligroso ni humano que una duda.
Así que sólo estoy tomando mis medidas."



"¿Sabéis qué?
Yo tampoco creía en la magia hasta que la vi.
A ella.
Irradiándola, desprendiéndola,
descontrolando el tiempo
y cargándose con un gesto cualquier rutina impuesta,
criando una primavera en cada estación…”



"Tienes un poco de lujuria en los labios, 
y me encantaría darte un beso.
Pero no en privado,
los espectáculos como tú lucen más en abierto.
Y el mundo está más guapo contigo ahí fuera.
Bailando."



"Creo que mis sueños se han ido porque no les dejaba dormir,
tranquilos.
Ellos sabrán, a mi con dormir contigo me vale

pero sin ti he de reconocer que los necesito". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario