miércoles, 4 de junio de 2014

Tuneless melody.

'Viví bajo el agua negra, acostumbrada a ser submarina y a luchar por el oxígeno.
Y de pronto, la batalla contra las olas me dejó bajo un sol que me quemaba los ojos azules.
La vida recuperada me hacía llorar de alegría por cada detalle que había olvidado.
Arranqué una a una las escamas plateadas, y de pronto, volví a caminar insegura mirando al mar.
Sigo caminando y mis pies se entierran bajo este desierto de conchas despedazadas.
Sólo busco un sitio al que llegar.'

Pero mientras pueda parar en este rincón de baldosas blancas donde suena una locura de trompetas y piano, seguiré soñando de día y viviendo de noche.
El único lugar de esta ciudad gris que detesto, dónde crezco y entiendo; el resto del mundo me deja confusa.
El viento me mece el pelo y quiere llevarme con él, la música me revuelve y la gente parece disolverse.
No necesito nadie, mientras conserve este amor dentro.

Y después de todo, ¿quien podrá quererme cuando no tenga nada que ofrecer?
A parte de mi alma entera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario