viernes, 31 de enero de 2014

Jean-Baptiste.

Me encantas cuando no encuentras el mechero y aún así aspiras el cigarrillo apagado,con ansiedad.
O cuando asientes al escuchar canciones en francés, como 'sí, sí, comprendo'.
Cuánto suavizas la voz cuando hablas con un animal, con un niño o sobre los amigos que se fueron para no volver. O veo las lágrimas caerte por dentro.
Sonríes y te embobas con las películas de dibujos animados. 
A veces levanto la cabeza mientras estoy pintando, y te pillo observándome con esos lagos hondos, y en ese momento entiendo todas las palabras que nunca me has dicho. 
Te veo en mí, me veo en tí, y al final olvido quien es cada cosa.
Tú, yo y nuestro silencio cálido. La comprensión definitiva.

Ese momento en el que nos abrazamos,
y los dos pensamos en que algún día habrá un último abrazo, 
y sabemos que el otro piensa lo mismo, 
pero callamos y solo apretamos más fuerte.

Y el día en que te vayas, cada flor de pensamiento, el olor a crema hidratante, cada ramita de poleo, el agua fría de la ducha, cada estilográfica... Todo mi mundo gritará tu nombre. 
Como una Luna sin Tierra, así seré yo. 
Y seguiré viva, y il mondo seguirá girando, pero tendré que renacer y en esa nueva vida siempre me faltarás tú.



http://www.youtube.com/watch?v=HFyCfFJC0no

No hay comentarios:

Publicar un comentario