jueves, 17 de mayo de 2012

300 segundos no son suficientes.

Dame tan solo cinco minutos.
Un minuto, para mirarte, para decirte desde mis ojos marrones claros que te he echado de menos todo este tiempo. Que no puedo dejar de observarte cada momento, y que por tantas veces que te mire podría sacar algo nuevo. Déjame examinar tu piel, las comisuras de tu boca, la forma en como coges aire. Déjame verte, como si fuera la ultima vez.
Un minuto, para escucharte, para quedarme con tu voz y recordarla en mis sueños. Para que me cantes tus canciones nunca grabadas. Háblame para hacer así que sonría como una idiota. Para dormir con tus palabras , para recordarte aún mejor.
Un minuto, para olerte, para quedarme con un poco más de ti. Para poder reconocer tu olor cuando estés detrás de mi. Quedarme con tu esencia. Para poder decir que no hay nada que se compare contigo.
Un minuto para saborearte, para besarte como si fuese mi vida en ello. Para que sientas todo lo que he callado. Para hacer que no se pare mi corazón.
Un minuto,un último minuto para tocarte, para que mis manos pulsen el play. Para sentirte mas cerca. Para camuflarme, para ser todo contigo. Para unir los cinco sentidos.
Dame esos trescientos segundos para saber que esto es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario