martes, 15 de mayo de 2012

Bewilderment.

El suelo de un parque es el mejor lugar para dormir. ¿Porqué no? Viva el aturdimiento.
Quiero sentir todo lo que me ofrece la vida y lo quiero ahora. Abrirme la piel para ver que hay dentro de mí que no funciona bien.
Vivo debajo de un puente de metal. Imagino formas con el vaho de mi voz cantando canciones lentas. 
Hablando como un sabio de la calle, que no siguió nunca sus propias normas.
Soy lo que la gente hace conmigo, me guste o no. La gracia es que tú también quieres hacer lo que yo hago, pero yo tengo valor. Valor alternativo, aleatorio.
Siempre que pierdo es porque miro demasiado mis botas. Me dan miedo aquellos a los que no puedo mirar a los ojos. Un poder superior al mío, turbación.
El truco de la vida es convencerse de que eres mejor que los demás. Aunque realmente no lo pienses. El truco es que lo crean ellos, que no te miren a los ojos. Dicen que bajo el puente de metal, algo canta con la voz ronca. Una masoquista, adicta a la turbación y el miedo.
"Keep Nargles away of your mind, they make you mad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario