jueves, 10 de abril de 2014

Réveille mon âme.

¿No es bonita? La vida, me refiero. De eso va escribir, de la vida.
De las palabras que disparo como flores directas y que son más poderosas que yo.
De aquel ático en París que algún dia juro que será mio. Prometo, no juro. Que no creo en nada más que en mi, Dios, lo siento.

Me pondré un vestido color crema y bajaré al mercado de los campos de Marte.
Y miraré por el balcón, y el humo se me escapará de los labios, pero la vida se quedará conmigo.

No quiero morir, ni hoy ni nunca.
Quiero que sea todo como la banda sonora de Love Story, vital pero nostálgica, grandiosa.

Y habrá tanta gente, y tantas fiestas... Y al acabar de leer los poemas, ellos entenderán. Entendrán que la vida va sobre poemas.

Me gustaría que estuvieras allí, sí. Haciendo tostadas todas las mañanas, excepto los domingos. Los domingos serán crêpes.
Te veo con el pelo revuelto y marcas de sábanas en la mejilla.
Y discutiremos y romperás la copa de vino contra el suelo, pero cuando vuelva del mercado con fresas silvestres , me quitaré el vestido y te despertaré con besos,
porque discutimos por tonterías, por el mero arte de discutir y amarnos más luego.




                                         http://www.youtube.com/watch?v=2DBUPJP2q6Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario