jueves, 21 de marzo de 2013

Parus Caeruleus.

"No me importaría años mezclando pintura hasta conseguir el tono exacto de tus iris. No me importaría pasar el resto de mi vida pintando el mundo entero con ese color, para que todos los humanos pudieran sentir lo que yo siento cuando lo miro."

"Noto las plumas, que me acarician por dentro. Noto enteras las alas, plegadas dentro de la piel en mi espalda. Han crecido a base de sonrisas descubiertas. Completa, puedo echar a volar en cualquier momento. Y algún día cantaré por la persona adecuada."

"Eres la cara de morder limón. Cómo las lágrimas amarillas que provocas de vez en cuando. Temo hablar y que sólo salgan rayos de sol."

"Nena, déjate llevar. Déjate ser poseída por esta canción, porque la música es lo único que consigue poseerte. Fluye, deslízate como haces, pequeño gamo. No dejes que nadie te atrape. No temas acabar la metamorfosis."

"Cometí muchos errores en mi cabeza. Todo pasa, todas las cosas crecen. Conduje hasta Nueva York, sintiendo que la vida me acariciaba el pelo.
Pero si lloraba en la furgoneta, con mi amigo, era por la libertad. Por todos los momentos que un día serán una historia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario