lunes, 21 de enero de 2013

Wallflower.

"Sentí algo increíble cuando por fín tuve la cinta entre las manos. Pensé para mí que en mi mano tenía una cinta llena de recuerdos y sentimientos y grandes alegrías y tristezas. Ahí, en la palma de la mano. Y pensé en cuanta gente ha amado esas canciones. Y cuanta gente lo ha pasado muy mal por su culpa. Y cuanta gente lo ha pasado muy bien con ellas.Y cuanto significan de verdad esas canciones. A mí me han echo muy feliz. Y soy sólo una persona"

"Cuando acabé de leer el poema, todo el mundo se quedó en silencio. Un silencio muy triste. Pero lo increíble es que no era una tristeza mala, para nada. Sólo algo que hizo que todos miraran a los demás a su alrededor y supieran que estaban allí. Sam y Patrick me miraron a mí. Y yo les miré a ellos. Y creo que comprendían. Nada en concreto, en realidad. Y creo que eso es todo lo que le puedes pedir a un amigo."

"- Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes.
 No sabía que los demás pensaran cosas de mí. No sabía que miraran. (...) Y empezé a llorar. Y nadie en esa habitación me miró raro. Y entonces empezé a llorar de verdad."

"Era un viejo disco de 45 rpm que tenía la canción Something de The Beatles. Solía escucharla todo el rato cuando era pequeño y pensaba en las cosas de los mayores. Me iba a la ventana de mi dormitorio y contemblaba fijamente mi reflejo en el cristal y los árboles detrás de él y escuchaba la canción durante horas. Decidí entonces que cuando conociera a una persona que me pareciera tan bonita como la canción se la regalaría. Y no me refería a bonita en el exterior. Me refería a bonita en todos los sentidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario