sábado, 1 de diciembre de 2012

Over again.

Camino despacio, pensando en desaparecer. Si me marcho no quiero que vengas, ni que me eches de menos. Aunque me duela. Si me voy, no quiero que recuerdes mis pasos, ni las manchas de mis zapatos. Ni si estuve o dejé de estar en algún momento. Aunque me duela, lo entenderé.
No puedo seguir más con esto. Quiero que baje el nivel del mar de una vez o acabaré ahogándome. Y aunque te guste hacerme creer que sé nadar, que todo el mundo flota, yo no puedo dejar de ir a contracorriente. Sé que no me harás caso, no tienes ningún motivo para hacerlo, pero en un tiempo te lo agradeceré por los dos. Porque estamos envueltos en palabras, queriéndolas hacer nuestras. Pero no sé cual de los dos está mintiendo más. No me digas las cosas que quiero oír si no van  a ser verdad.  Y aunque no lo quiera admitir, nunca vamos a poder ser infinitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario