martes, 14 de febrero de 2012

Water of the Sea Time.

Si ya no lo siento, de verdad. Ya somos mi dolor y yo, la única relación que durará para siempre.
Y incluso dudo si quiero volver al lugar al que un día pertenecí.
 Igual soy alguien nuevo, pero igualmente lento. Una balada.
Creo que estos fantasmas taparán a alguien que en otro tiempo fue alegre. ¿No se ha cubierto ya el cupo de penas que venían con esta vida?

Oyendo palabras más sinceras que el mundo. Y querer dejarlo todo, encerrarse y empequeñecerse hasta desaparecer. Quedar reducido a algo que fue por pocos años.
O cojer el tren 909, que es el que dicen que lleva más lejos de la línea.
Que me deje donde huela a margarita seca, muerta.
Siempre mantengo más vivos a los muertos que a los que siguen aquí. Es la condena de nacer diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario