martes, 14 de febrero de 2012

Human nature.

Digo unas palabras que sé que infringen dolor a alguien a quien aprecio.
No entiendo como demostrar que estoy aquí, que sé lo que te sucede, pero me pierdo en la búsqueda de un gesto que signifique algo tan eterno.
Sé que es la dirección a seguir pero no tengo nunca luces para caminar hacia él.
Una cortina de pelo me protege del rubor, de la incapacidad de enfado, de la verguenza.
Me siento asfixiada si busco sentido a un sueño que se repite. Sólo sonrío sinceramente cuando nadie me ve.
Te miro tan a dentro como me gustaría estar contigo.
Y a veces, incluso me levanto riendome de mi vida, y parece que aprendo a no llorar por ella,

Me gusta ser así. Me gusta amar así. No voy a reprimirme ni a extrañarme de mí.
Ellos me preguntan porqué. Naturaleza humana, que me hace ser de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario