martes, 14 de febrero de 2012

Tell me if you are well.

Te estoy mirando. Pareces la misma, pero has cambiado. Siempre has estado por encima de lo mío, pero ¿dónde estás ahora? Soy la única que entiende la forma en la que tu amor desaparece de un día para otro, pero permanece. Y fuera de nuestra lluvia, hay que tratar con normalidad.
No pidas a los demás que lo entiendan también. Y creo que tienes miedo de mis palabras ahora. Siento que algo se ha perdido en tí.
No puedo parar de quererte, porque no sabría que hacer sino. Y deja de pensar, deja de buscar.
Porque sabes que las dos tenemos lo que necesitamos, nosotras siempre.
Todo lo demás va a cambiar, y él también. Y si miras para atrás y no te gusta lo que ves, siempre vas a tener un sitio donde ir. Acuerdate de mí cuando te sientas sola.
O si no, la próxima vez que te vea parecerás diferente, y sentiré no haber estado contigo en otro cambio.
Te conozco para decir que eres tú el unico enemigo. Somos suficientemente similares para entender en tí lo que en mí no puedo. Esas respuestas frías, en crescendo desde el principio. Sé que debí avisar desde que olí a sangre, pero huí como un criminal silencioso.
Quiero preguntarte todos los días si estás bien, y como has amanecido. Déjame devolverte todo lo que me das. No puedo vivir sin tí y tampoco intentarlo. Pero sé que tú no me necesitas igual. Porque eso significaría llegar a tu nivel eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario