viernes, 23 de diciembre de 2011

Keeping all inside.

Estoy gritando todo sobre el amor, mientras ellos te trataban como a un perro. Cuando tú eres el único que lo ha hecho tan claro, todo estos años. Estoy hablando todo sobre dar, pero ellos no actuan con mucha honestidad. Pero tú apuntabas al camino se la verdad cuando decias que todo lo que necesitabas era amor. Vives con el bien y el mal, siempre te busqué. Vivimos en un mal sueño, ellos ya olvidaron a la humanidad y tu eres el unico que necesitamos, el muro, tú eres el unico que imaginé, todos estos años.
Ahora en el mundo de la luz, donde el espíritu está libre de mentiras y todo lo demás lo hemos desperdiciado.
Ellos lo olvidaron todo, es la única razón por la que existen, sin embargo tú fuiste el que dijiste que era muy raro, todos estos años. Tú lo dijiste todo, aunque muchos no lo oyeron bien, todos estos años.
Tu tienes el control de nuestras sonrisas y nuestros llantos, todos estos años.
Si te dijera que realmente te quería que dirías? Probablemente que somos diferentes.
Yo lo recuerdo todo como era antes y ya no puedo contener más las lagrimas. No, no, no. Te quiero. Llorabamos porque no habia motivos para seguir guardandolo todo, siempre estabas allí con una sonrisa y ahora me has dejado solo. Sabes que realmente solo te necesito a tí, aquí y hoy.
Porque ellos se fueron, pero como hermanos aún estaban vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario