viernes, 23 de diciembre de 2011

Don't come to the hell.

Eh, ven. Critícame, insultame, procura comerme a mordiscos. A tí te dolerá más , porque sabes que ya  no me importa. ¿Quien va a decirme ahora que hacer, donde ir, como actuar, con quien reirme? Sólo yo.
Me odiaste por que querías ser así. Y ahora eres tú la que estas perdida a tu edad.
Pero sigues pensando que no soy digna de mirar. La diferencia es que ahora me gusta.
Te arrepentirás de haberme metido en el infierno, porque me dí cuenta de que era el mejor sitio para estar.
Algún dia pensarás sola que yo estoy mejor sin tu falsedad.
Y te darás cuenta de que necesitabas a alguien que llamara a las cosas por su nombre.
Usa las palabras que más me dolían, como quieras. Para mi ahora son todo virtudes, no me quitarás ni una noche de sueño. ¿Quien puede juzgarme? Sólo yo.
Ahora si no te importa me vuelvo otra vez al infierno, que aquí esta lleno de gente como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario