domingo, 16 de octubre de 2011

Looking through the mist.

No sabes como me asusta la indiferencia en tu voz, como le quitas importancia a esas palabras que a mi me estan matando.
Como me explicas tranquilamente que si, que esto se ha acabado, que lo tienes asumido desde hace tiempo, y añades que no piensas ponerle remedio mientras miras las cosas de la tienda, aparentemente con más interés.
 En esa misma tienda donde hemos estado juntas tantas veces, donde te compramos el último regalo.
Cada vez estais más difuminadas, más lejos de mí.
Las miradas se hacen más frías y evaluadoras, como extrañas. Cómo mirariais a cualquier otra persona. Siempre estuvisteis arriba del todo, y allí os tendré siempre.
Y si tengo que recuperarlo yo sola, lo haré . Si tengo que volver a hacerlo real antes de que se rompa, nada ni nadie me parará.
Haré lo que haga falta, dejaré todo lo demás. No quiero seguir observando entre la niebla.
Me da igual que vuelva a ser injusto, como siempre. No me importa luchar por ello mientras alguna no sabe ni que hay batalla. Vosotras y después, el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario