sábado, 8 de octubre de 2011

All I have is your photography.

Cada vez que veo su cara, me recuerda a los sitios a los que solía ir.
Pero todo lo que tengo es una fotografía, y me doy cuenta de que no vas a volver más.
Todas las cosas me recuerdan a tí, todas fueron tuyas antes.
El día que te fuiste pensé que no lograría, te prometí que lo lograría.
Pero no puedo seguir, hasta que vuelvas otra vez para quedarte. No puedo acostumbrarme a vivir así.
Aunque mi corazón aún este roto, mis lágrimas, lloro en vano.
No puedo recordarte como me pediste, porque el dolor de la huida es demasiado fuerte, y tu rostro sufriendo aún me persigue.
Cada detalle, cada cambio...Me gustaría que lo hubieras visto, me gustaría haberte llamado, como antes.
Te quiero aquí para tener y mantener. Como pasan los años y nos hacemos viejos y grises mirando tu silla vacía. Ahora espero aprender a vivir sin tí, pero no es algo que estoy esperando que llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario