miércoles, 17 de agosto de 2011

The pain.

A veces no necesito comida para tener la barriga llena. Es cuando la garganta me duele más que nunca, cuando todos los sentimientos quieren salir de mí en forma de explosión.
Un punto de dolor más allá del llanto, más fuerte que la simple tristeza...
Es entonces cuando solo quiero estar contigo. Cuando quiero que todo acabe. Cuando más hecho de menos tus abrazos.
No voy a llorar esta noche. Pero aún me duelen esas lágrimas derramadas por nadie.
Tal vez esté mejor mañana, cuando me llegue la luz del sol. Me miro al espejo y hay algo en mis ojos que hace que llore más y más fuerte. Como un grito a la amargura en forma de susurro, apenas perceptible, pero lleno de dolor, que me desgarra el pecho y me quema la garganta antes de salir.
No me hableis despacio, no dejeis caer vuestra cabeza de pena por mí, no me digais que no llore.
No me pregunteis que me pasa y luego afirmeis que os ha pasado lo mismo, porque no sabeis como se siente.
No tendría que llorar si no me lo tomara todo tan a pecho.Pero soy como un mosquito enamorado de la luz morada. Solo tus palabras pueden hacerme morir, pero solo las tuyas pueden hacer que renazca.
No quiero llorar ahora, no quiero llorar nunca. I'm crying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario