domingo, 28 de agosto de 2011

The magic you do.

Sé que la mitad de lo que voy a decir no tiene sentido.
Pero como todo, sólo lo digo para llegar a tí.
Me gusta cuando callas, porque mis palabras te tocan, pero no llegan hasta tí.
Y estás como ausente.
Adoro cuando las lágrimas hacen brillar tus ojos, porque consigues que lleguen hasta los míos.
Cuando me miras fijamente, cuando apartas la mirada.
Cuando susurras, cuando me abrazas.
Siempre llevas contigo la capacidad de ponerme la piel de gallina.
Sólo tú puedes hacer que este mundo parezca bueno.
Sólo tú puedes hacer la oscuridad brillante.
Tú únicamente puedes hacer que me emocione como lo hago.
Llenas mi corazón de amor hacía tí.
Sólo tú puedes hacer este cambio en mí.
Cuando me coges la mano, me siento feliz por dentro y entiendo la magia que haces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario