domingo, 15 de mayo de 2011

First I dream. Then I exist.


Tengo la estúpida manía de no saber como empezar algo. De morderme las uñas a todas horas. De comerme la manzana con piel. La manía de estar mirándome las puntas del pelo en cada momento. Tengo la manía de escuchar una canción una y otra vez. Tengo manía de ponerme los auriculares para ir a clase y de caminar descalza por casa. De estrenar ropa nada más comprarla. De beber la leche con pajita. Tengo la manía tonta de cuando estoy muy feliz olvidarme de todo. De soñar infinitamente. Y la manía de no perder la esperanza. De pedir un deseo a una estrella, y ser capaz de aún estar esperando que se cumpla. La manía de enamorarme perdidamente de alguien. La manía de bailar bajo la lluvia un Jueves.La manía de perderme en ninguna parte.  De poner los pies en la arena de la playa.La manía de querer ver el mundo con mis ojos. De comerme la sandia con cuchara. De pintarme las uñas de mil y una maneras diferentes. Y también tengo la manía de ser yo misma todo el tiempo.Pero la verdad , adoro esa ultima remota manía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario