
Una lagrima, una lagrima es una cascada . La lluvia, la lluvia es una tormenta.
Cogeré un avión, un tren, un autobús. Lo que necesites, pero allí me tendrás, y nos veremos pronto, no lo dudes. No pierdas tu confianzas, y si la pierdes, la buscaré yo por ti. Seré tu chaleco antibalas. Lo haré todo por ti. Pero no te rindas. No te rindas sin mi. No perderé tus ojos azules de vista. Y yo se que eres fuerte. Porque yo lo soy contigo.
Y sabes que bailaría contigo bajo la tormenta. Porque eres especial. Sabes que por cualquier método iría hasta ti. Porque me importas. Sabes que por mucho que me costara, te haría sonreír. Porque te quiero.Sabes que brillas más que el Times Square, que cualquier ciudad. Porque brillas sola. Porque eres grande.
Que me gusta la manera de verte por las mañanas, o de cuando ríes y me doy cuenta de que tu risa es el mejor sonido que nunca he escuchado. Que adoro cada una de tus pecas. La manera en como escribes, y tu forma de soñar. Que para mi eres la mas importante. Deja de hundirte, intento ser tu salvavidas. Ahora salta, que yo estaré ahí. Que seguiré recordandote en cualquier canción de los Beatles, y tardaré en devolverte los libros. Seguirás acariciando gatos en el atardecer, pero seguirás siendo la chica especial. La que todos pueden oler su perfume y la dejan pasar, solo para verte. Solo para verte sonreir.
Eres fuerte. Porque lo sé. Mantente invencible, que yo estaré contigo. Te lo juro increbrantablemente.